GALA DE VERANO DE CONCORDIA 2016
El 31 de julio tuvo lugar la XX gala benéfica de verano de Concordia, un aniversario más en nuestra trayectoria, después de haber podido celebrar en el año 2014 los 20 años de existencia de nuestra asociación.
En esta ocasión contamos con el bello marco de Babilonia, de Olivia Valère, transformado en un misterioso y mágico palacio oriental, en concordancia con el tema de la gala que era Asia: Doradas figuras del Buddha daban la bienvenida a los invitados que se iban adentrando poco a poco en un mundo exótico y seductor, con profusión de rosas, orquídeas, palmeras y bambúes, de sombrillas, globos y farolillos y de cientos de velas a su paso.



Agradecemos a Marca España y a la Diputación de Málaga su apreciado apoyo con el que nos distinguieron también en este año.
No tuvimos patrocinio, pero sí, como siempre, muchas empresas y firmas que se volcaron en ayudar a la causa de Concordia que es la atención a los afectados por el VIH/SIDA y sus familiares.
Concordia agradece especialmente a la Familia Ranninger, doña Monique Nepveu y los Señores Anderson.

Muchas gracias a las empresas y particulares que lograron crear el ambiente singular de la gala: Eventos Alfombra Roja, Bob Slingerland, Bali Beach y Volubilis. Muchas gracias también a Jardinería Natural por la decoración floral y a Royal Pianos por su apoyo.
Los regalos de bienvenida fueron gentileza de Chanel y Chivas.
Agradecemos las donaciones de Covap, Codorniú Raventós, Bodegas Sánchez Romate y Logistransol para el coctel.
 







Para el menú contamos con la generosa contribución de Lepanto que aportó un plato y también el postre. De los vinos se encargó de nuevo Bodegas Sánchez Romate, el whisky Chivas, el vodka Absolut y la ginebra Seagram’s Gin fueron donados por Pernod Ricard.
Pudimos reunir para nuestra tradicional tómbola 22 magníficos regalos de un valor entre 1.000 y 16.000 €, gracias a la generosidad de compañías aéreas y agencias de viajes, de hoteles y restaurantes, de clínicas y spas, de firmas de joyería, bolsos, alta costura etc.





Jacqueline Campos y Daniele Filetti condujeron a los invitados a través de un programa que alternaba la cautivadora voz de Alejandro Canals con el delicado recital de piano de Samuel Gómez y la deliciosa actuación del grupo de baile tailandés Thay Dance Academy. Y, por supuesto, ritmos de baile como colofón de una noche de ensueño, de aires y aromas orientales que quedará por mucho tiempo en la memoria de los asistentes.


¡Gracias a todos – invitados, donantes, voluntarios y profesionales – por el apoyo siempre renovado a la labor de nuestra asociación CONCORDIA!

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!